Academia Programa tus Ideas

¿Qué es la Academia Programa tus Ideas?

 

En Academia Programa Tus Ideas, impulsamos que los estudiantes chilenos se relacionen de manera diferente con la tecnología, pasando de ser consumidores a ser creadores de esta.

Desde el año 2015, hemos formado a jóvenes en el área de la programación, desarrollo de aplicaciones móviles nativas y plataformas web, procurando que durante su proceso de aprendizaje se realicen diversas intervenciones orientadas a la innovación, emprendimiento, descubrimiento de ecosistema laboral Tech y un foco de responsabilidad social.

Con este objetivo, hoy ponemos a disposición un curso, abierto a toda la comunidad, que ha sido diseñado especialmente para los estudiantes de Liceos Técnicos Profesionales de Chile que cursen la especialidad de Programación, Telecomunicaciones y de Conectividad y Redes.

logo-Academia

Cursos Academia programa Tus Ideas

Python de 0 a Django

En este curso aprenderás las bases del lenguaje de programación Python, uno de los lenguajes más valorados y demandados de la industria.

Acerca del curso

Aterrizando internet en Django

En este curso aprenderás a desarrollar y levantar un sitio web usando Python, a través del Framework de desarrollo Django.

Acerca del curso